Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

La familia está para esto

En este momento de incertidumbre, las certezas nos sostienen para seguir adelante. Ser ya más de 139.000 personas comprometidas con el planeta y entre sí, es una de las fortalezas de Greenpeace

Recogemos y compartimos algunos testimonios y gestos que nos han hecho sentir una familia durante el confinamiento © Greenpeace / Pedro Armestre

El dato:
Más del 95% ha enviado palabras solidarias a otras personas

Desde el momento en el que esta pandemia nos cambió el guión, cuidaros a socias y socios para que sintiérais cerca a vuestra organización se convirtió en una de nuestras prioridades. De ahí la campaña Greenpeace sigue contigo y de ahí la encuesta que os enviamos para saber cómo estabais viviendo la situación.
Dicen mucho de cómo sois vuestras respuestas y ánimos para el resto de personas socias, voluntarias y trabajadoras de Greenpeace. Somos una gran familia con valores y sueños compartidos. Eso habéis manifestado en la investigación y así lo demostráis estos días al reafirmar vuestra esperanza para cambiar las cosas.
El estudio recoge que entendéis que el papel de Greenpeace es más crucial ahora que nunca, porque la salud del planeta y la nuestra están relacionadas, como demuestra la ciencia. Y porque no queréis que la salida de la crisis sea volver a lo de antes, sino darle la vuelta a todo, con justicia para las personas y el medio ambiente.

Vuestro mensaje de ánimo 

“Más que nunca, siento la necesidad de sentirme cerca de aquellas personas que tienen ilusiones por construir un mundo diferente que no sea tan agresivo. No debemos perder la esperanza. ¡Gracias a mi familia Greenpeace por estar ahí!”

“Si alguien representa el valor de la solidaridad, la lucha y la esperanza para cambiar a mejor, es Greenpeace, de la que me siento muy orgullosa de pertenecer y apoyar.”

“Greenpeace es una de las mejores vías a un futuro digno.”

Comparte tu historia con Greenpeace

Durante los últimos meses, hemos conocido historias muy especiales y emocionantes del vínculo de socias y socios con la organización. Y no queremos que esto se quede aquí…
Te animamos a que nos mandes la tuya sobre por qué te uniste a Greenpeace, cuál ha sido el mejor momento desde entonces, o qué sientes al formar parte de este familia.
Queremos que te sientas libre de contar lo que quieras, de la manera que quieras. Mándanos tu historia a sociasysocios.es@greenpeace.org, y próximamente compartiremos algunas para conocernos mejor.