Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Próximamente…

VUELVE HAZ

haz 2018
Haz 2018

Tras el éxito del año pasado, este próximo trimestre Greenpeace vuelve a celebrar en todo el mundo su evento HAZ para sensibilizar a la ciudadanía sobre el impacto del consumo desaforado y ofrecer alternativas como el reciclaje, la reparación o el intercambio. Si en la pasada edición el consumismo navideño servía de marco temporal, esta vez, ciudades como Madrid trasladarán el foco al ‘Black Friday’ (23 de noviembre), otro de los momentos de máximo consumo global. Hoy se emplean alrededor de un 50% más de recursos naturales que hace 30 años y en HAZ aprenderemos cómo revertir estas cifras con pequeñas acciones. Podréis ir viendo la información actualizada en www.greenpeace.es.


CALENDARIO

Calendario 2019
Calendario 2019

Pingüinos Gentoo, orangutanes bebé, o una vaca de las Tierras Altas de Escocia, son algunos de los protagonistas de nuestro calendario 2019. En esta ocasión está dedicado a los animales del planeta que queremos proteger. Hermosos, únicos y vulnerables, necesitan de nuestra ayuda. Su fuerza, su belleza y sus colores, nos inspirarán cada uno de los días del próximo año. Llena tu aventura diaria de naturaleza y buenas vibraciones.

Puedes adquirir el calendario de Greenpeace en nuestra tienda online: ​www.tiendagreenpeace.es ¡Únete al poder de los pequeños gestos!


Mujeres ‘ENÉRGICAS’ POR LA REVOLUCIÓN energética

Mujeres ‘ENÉRGICAS’ POR LA REVOLUCIÓN energética
Mujeres ‘ENÉRGICAS’

Cambiar el modelo energético actual, centrado en energías contaminantes, y avanzar hacia un modelo más justo y sostenible es el objetivo. Las mujeres, a menudo víctimas principales del cambio climático y de la precariedad energética, pueden ser las verdaderas protagonistas de este nuevo cambio de paradigma. Para visibilizar, denunciar y destacar el papel de la mujer en esta transición energética, Greenpeace organiza ‘Enérgicas’, un macroconcierto producido, coordinado e interpretado por grandes mujeres de la escena musical nacional. El próximo mes de noviembre uniremos toda nuestra energía a través de la música. ¿Te sumas?

Cuándo: Domingo, 4 de noviembre, a partir de las 17h.

Dónde: Sala Riviera. Madrid.

Texto: Ana Martínez