Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Una web más visual e intuitiva

Con un diseño centrado en el usuario, hemos dado un lavado de cara a nuestra web con más de siete años de historia en forma de artículos, noticias, imágenes, vídeos y documentos.

Entre las principales novedades se encuentran una nueva sección de consejos sobre consumo responsable, una sala de prensa para periodistas y la funcionalidad del blog en vivo, para que puedas seguir en directo nuestras acciones sin perder detalle. Además, hemos mejorado el rendimiento de la web, especialmente para quienes tienen conexiones más lentas.

¿Y si no encuentro lo que busco? No te preocupes: desde el más antiguo (un documento sobre los impactos del cambio climático en las poblaciones de pingüinos de febrero de 1997) al más reciente, todos los contenidos seguirán disponibles en un archivo con más de 10.000 páginas de historia de Greenpeace: http://archivo-es.greenpeace.org/espana/es

Multilingüe

Los principales contenidos ahora se pueden encontrar en cuatro idiomas: castellano, català, galego y euskera.


Accesible

Estamos realizando algunas mejoras para que cualquier persona pueda acceder a nuestra web sin barreras.


Diseño adaptable

Ya no tendrás problemas para visualizar correctamente todo el contenido en tu móvil o tableta, porque la web de Greenpeace se adapta a cualquier dispositivo.


Mi perfil Greenpeace

Para Greenpeace, los socios y socias sois la única fuente de financiación de todo nuestro trabajo independiente para conseguir un futuro verde y en paz. Así pues, con el objetivo de acercaros la organización y facilitaros las gestiones administrativas, nace un nuevo espacio dentro de la web greenpeace.es, llamado ‘Mi perfil Greenpeace’.

Al mismo podéis acceder las personas socias que disponéis de correo electrónico, y os posibilita desde actualizar datos personales y de contacto, hasta cambiar la cuenta bancaria y solicitar el certificado fiscal. Todo de manera cómoda y sencilla, desde un ordenador, móvil o tablet, 24 horas al día, los 365 días del año.

Durante el mes de diciembre, los socios y socias recibiréis un correo electrónico con más información, para empezar a utilizar ‘Mi perfil Greenpeace’ y, como siempre, todas las dudas que surjan y todas las gestiones se seguirán atendiendo desde el teléfono 900 535 025 y el correo electrónico info.es@greenpeace.org.