Memoria 2022: LO QUE HICIMOS GRACIAS A TI

2022 fue el año en el que se batieron, para mal, todos los récords climáticos. Nuestro planeta ya no sabe cómo avisarnos de que algo no va bien.

En este contexto de emergencia cada vez más acuciante, en Greenpeace no nos rendimos. Poco a poco estamos consiguiendo cambios reales para darle un giro al sistema que nos ha llevado hasta aquí, un sistema económico insostenible y depredador que hace aguas.

El año pasado dedicamos todos nuestros esfuerzos a hacer frente a este modelo y proponer alternativas. Así lo demuestran los datos que marcaron esos 12 meses: 

  • 4.529 nuevas personas socias y más de 1.000 voluntarias movilizadas
  • 14 acciones solo en España
  • Más de 18.000 apariciones en medios
    de comunicación
  • 64 reuniones de incidencia política y  34 de incidencia empresarial
  • investigaciones
  • Más de 850 participantes en la Escuela de Activismo

Detrás de estos números hay una base social consolidada y comprometida con la misión de Greenpeace: personas voluntarias, activistas, socias, colaboradoras… Personas que confían en la organización, sus valores y sus formas de actuar. Personas como tú, que, con tu apoyo, consigues que seamos independientes.

Independientes para que no nos tiemble el pulso si tenemos que organizar una acción en una de las empresas más poderosas de la industria de la alimentación, como es ElPozo. Independientes para exigir responsabilidades a cualquier Gobierno de cualquier color. Independientes para elegir las batallas y las organizaciones con las que construir alianzas. Independientes para perseguir y mostrar con orgullo todas las victorias alcanzadas en 2022.

 

Nuestras cuentas

 

Consulta aquí nuestro informe anual.